Mostrando las entradas con la etiqueta Prepa Tec estudiantiles liderazgo empresarial. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Prepa Tec estudiantiles liderazgo empresarial. Mostrar todas las entradas

martes, 8 de abril de 2008

Reconocimiento en Orlando, Florida

Un grupo de alumnos de la Prepa Tec Campus Santa Catarina viajó a la cuidad de Orlando, Florida para participar en el congreso de la DECA (Distributive Education) sobre Mercadotecnia en Deportes y Entretenimiento. El evento se llevó a cabo del 6 al 10 de febrero en las instalaciones de Universal Studios. Los 19 alumnos que realizaron el viaje, no solamente acudieron en representación de nuestro campus, sino de México, por lo que aplaudimos al doble los resultados satisfactorios que obtuvieron.

Como parte de las actividades del congreso, los alumnos debían realizar una propuesta de mejora para el servicio que ofrece Universal Studios. En dicha propuesta, debían reflejar algunos de los conceptos y tipos de campañas de mercadotecnia que se expusieron en las conferencias, tomando en cuenta al visitante del parque y los conocimientos de los participantes. Un grupo de alumnas de la Prepa Tec recibió un reconocimiento por su proyecto, el cual destacó entre otros de más de 800 alumnos que participaron en este evento.

Éstos fueron tres días de muchas actividades donde además de divertirse y convivir, los jóvenes tuvieron la oportunidad conocer lo que pasa detrás de un parque de diversiones.

Culmina con éxito Congreso Dejando Huella

Los días 7 y 8 de febrero, el grupo estudiantil Dejando Huella de Campus Santa Catarina organizó el congreso “Porque vale la pena”, en el cual se ofrecieron conferencias para promover diferentes valores en los alumnos. Este año en el congreso se comentaron temas de superación personal, adicciones y liderazgo empresarial, entre otros.

Los conferencistas que participaron en dicho evento fueron: Mark Inglis, neozelandés que subió el Everest con dos prótesis en las piernas de la rodilla hacia abajo; Carlos Kausga, mexicano y Presidente del Consejo Directivo de Yakult; Patrick Devlyn, mexicano y dueño de Ópticas Devlyn, y Miguel “El Pelón” Iruegas, mexicano, exalcohólico y drogadicto rehabilitado. Con eventos como éstos, la Prepa Tec cumple con su objetivo de inculcar valores en los estudiantes.