Alumnos de la Prepa Tec conviven con niños en Bosque Mágico
Estudiantes de la Prepa Tec colaboraron como voluntarios en la realización de la fiesta del día del niño que organizó la Asociación Soñar Despierto. Los jóvenes se unieron a esta acción social dentro de las actividades que realizaron en el taller de Servicio Comunitario, en las instalaciones del Bosque Mágico.
Magia y diversión vivieron los alumnos y niños de más de 30 escuelas pública de nivel preescolar y primaria de la zona metropolitana de Monterrey. Cada voluntario se convirtió en guía y tutor de un grupo de niños. Además de gozar de las instalaciones del parque de diversiones, todos tuvieron la gran oportunidad de convivir y compartir momentos de amistad con niños más pequeños, quienes forman parte de un programa de educación de valores que nuestros alumnos de preparatoria guiaron durante todo el semestre por una hora a la semana.
Nuestros estudiantes se convirtieron en promotores de valores dentro de la niñez regiomontana. El evento del día del niño tuvo un final feliz, y al término de la visita todos se despidieron con sonrisas y abrazos esperando un próximo momento para volver a convivir.