Los días 14, 16 y 17 de abril, futuros alumnos de la Prepa Tec de los campus Eugenio Garza Sada, Cumbres y Eugenio Garza Lagüera tuvieron la oportunidad de vivir un día en la prepa donde estudiarán por tres años.
Cada campus organizó diferentes actividades para darles la bienvenida a sus alumnos; además de actividades académicas los jóvenes tuvieron la oportunidad de participar en un mini Congreso L.I.F.E. que prepararon los alumnos que forman parte de este grupo estudiantil.
Cada campus le dio un sello distintivo a su evento, por ejemplo en Campus Cumbres iniciaron el día con dinámicas de grupos estudiantiles de Liderazgo y L.I.F.E., donde tuvieron que conocerse, usar su creatividad y realizar improvisaciones. Algunas de las actividades fueron: hacer una pequeña obra de teatro, disfrazarse, identificar canciones en equipo, entre otras.
En Campus Eugenio Garza Sada el Ing. Juan Valles, profesor del área de ciencias del campus compartió con los alumnos la charla “La carrera de tu vida” y el Lic. Marcos Martínez, coordinador del proyecto Ética y Responsabilidad Social en la Dirección de Asuntos Estudiantiles del Tecnológico de Monterrey, ofreció la conferencia “El valor de la vida”. Al finalizar las actividades todos los participantes se reunieron en una fogata.
En el Campus Eugenio Garza Lagüera los jóvenes escucharon a David Montero. Al término del evento los alumnos de nuevo ingreso de los campus se conocieron, intercambiaron opiniones y sobre todo, compartieron juntos un día de actividades al aire libre, reflexiones y charlaron sobre sus expectativas para el futuro.